15.3.15

TALLER DE APNEA PARA LA PESCA SUBMARINA

Hoy domingo, en la A.D.C. Raspa, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de un taller de apnea enfocado a la pesca submarina que ha sido magistralmente impartido por Antonio García Abilleira.

Toño es un deportista en el que se combinan un gran nivel de pesca submarina con un categoría internacional como deportista de apnea, no en vano ha sido en varias ocasiones miembro de la selección española de apnea. Hoy además hemos descubierto que es un docente muy ameno y didáctico ya que ha conseguido mantener nuestra atención durante las 6 horas ininterrumpidas que ha durado el taller.
No queremos olvidarnos de agradecerle muy especialmente a Naútica Medusa su colaboración en la organización y en especial a su gerente Angel Romero que siempre nos apoyan en la medida de sus posibilidades en las distintas actividades que organizamos desde el club Raspa.
En definitiva, un taller muy recomendable para ayudarnos a mejorar nuestras capacidades y sobre todo aumentar conocimientos relativos al entrenamiento de la apnea y conseguir una mayor seguridad en nuestras salidas de pesca.


No hay comentarios:

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....