2.5.14

¡¡¡ RICARDO GONZÁLEZ COMPETIRÁ EN LOS CAMPEONATOS GALLEGOS !!!

Según resolución del Comité Galego de Xustiza Deportiva del 21 de abril del 2014 Ricardo podrá participar en el campeonato gallego individual de pesca submarina 2014.

La resolución íntegra:
Tras la lectura de esta resolución queda demostrada una vez más la total falta de escrúpulos de los responsables de la FEGAS con el único fin de perjudicar a toda costa a ciertas personas o clubs que no son de su agrado.

Es especialmente grave que el secretario de la FEGAS mienta descaradamente ante un tribunal negando que no se produjeron unos hechos en una reunión del Comite de Pesca que el mismo presidía. Aquí debemos de dar las gracias al resto de los asistentes al Comité de Pesca que desmintieron al Sr. Saa y dejaron en evidencia sus mentiras además de apoyar incondicionalmente la participación de Ricardo en el Campeonato Gallego.

De la misma manera resulta absolutamente patético que como alegación para intentar que Ricardo compita presenten un listado de firmas de "un colectivo de supuestos pescadores perjudicados......." que no van acompañados ni de nombre ni DNI, simplemente de un número de federativa, a muchas de estas personas ya las hemos identificado y creemos que en breve todos os sorprendereis al conocer sus nombres.

Por último 3 clubs de la FEGAS también se oponian ha dicha participación:

BAHÍA DE VIGO, firma su presidente, por cierto...¿Quien es su presidente?....un tal Don Luis Lopez Conde, que curiosamente es desde el 5 de febrero el Presidente de la FEGAS.
Según los estatutos de la propia FEGAS el Presidente no puede al mismo tiempo obstentar cargos directivos en un club....

BUCEO RIAS BAIXAS, firma su secretrario ¿Por qué firma un Secretario?...quizás porque es el hijo de Antonio Saa??

CLUB PARQUE ISLAS ATLÁNTICAS, firma su Presidenta, la hija del Sr. Senra ya que se ve que sus inexistentes competidores en pesca submarina se sentian perjudicados, al igual que los inexistentes participantes del Rias Baixas en pruebas del circuito gallego de pesca submarina.

¡¡¡SEGUIREMOS SACANDO TODA LA BASURA!!!

Van a hacer falta muchos camiones.....

LVIII CAMPEONATO GALEGO DE CLUBES DE PESCA SUBMARINA

 Este domingo 22 de julio se ha disputado el LVIII Campeonato Gallego de Clubs de Pesca Submarina, la prueba estuvo organizada por la A....