Por tanto, desde la entrada en vigor de la inahbilitación de José Senra Lago en mayo del 2013, este ha venido ejerciendo la Presidencia y haciendo uso del patrimonio de la Fegas de forma totalmente ilegal.
Y lo que es mucho peor, desde marzo del 2014, cuando la A.D.C Raspa denunció publicamente la existencia de esta inhabilitación, todas estas ilegálidades producidas y asociadas al ejercicio de la Presidencia lo han sido con el beneplácito y la connivencia de la propia Junta Directiva de la Fegas que no solo no puso las medidas para evitarlo sino que en mayo del 2014 a través de una resolución acordó por unanimidad declarar que a pesar de la inhabilitación mercantil Senra seguía siendo a todos los efectos Presidente de la Fegas.
Nuestros servicios jurídicos ya están trabajando para depurar todas las responsabilidades en la Junta Directiva y en breve os seguiremos informando de los nuevos procesos que iremos abriendo para restablecer la legalidad y hacer que se repongan todos los perjuicios causados, tanto a nuestro club como a nuestros deportistas y al patrimonio de la Fegas en estos últimos años.
Vicente Pérez
5 comentarios:
Enhorabuena por el duro y bien realizado trabajo que se deduce del escrito.
Gracias Yago, pero aun queda un arduo trabajo para sacar a la luz todas las irregularidades e ilegalidades que este señor y sus colaboradores presuntamente han cometido.
Desde A.D.C. Raspa lo único que le podemos asegurar a todos los federados es que vamos a seguir luchando igual de duro que hasta ahora a pesar de la incomprensión de algunos y de los golpes recibidos.
Un saludo.
Lo podría decir más alto, pero no más claro: MUCHAS GRACIAS!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ya sabes que esa frase "mítica" dónde las haya, describe años y años de pesca submarina en Galicia...y de momento, parece que surte efecto.
Aguardemos ahora que la "Ley de Murphy", no haga acto de presencia, y reconstruya este alto muro que estáis logrando agrietar poco a poco.
Un saludo.
Amigo de los Braveheart
Gracias por vuestro apoyo a todos los que comentais.
Publicar un comentario