Como os prometimos, aquí os dejamos la resolución integra respecto a la denuncia de Ricardo por la denegación injustificada por parte de la Fegas de la tramitación de su federativa.
Creo que es interesantísima la lectura integra de esta resolución, ya que en en ella se aprecia el grado de tergiversación y falsedad a la que se llega por parte de los responsables de la federación para conseguir sus propósitos.
Como podéis observar las conclusiones a las que va llegando el C.G.X.D están subrayadas, todas son totalmente lapidarias contra Fegas, pero si os fijáis en la página 6 el gran párrafo subrayado demuestra claramente que como llevamos denunciando desde hace varios años ya, todas las modificaciones de estatutos y de reglamentos que han promovido estos " siniestros personajes" son TOTALMENTE ILEGALES ya que no han seguido los cauces legales.
Como también fue ilegal la sanción a Ricardo y a Marcos Santamaría, la no concesión de la suspensión cautelar de dicha condena, el intento de expedientar a toda la junta directiva del club Raspa, las descalificaciones de Abilleira en el gallego individual y de Faro Roncadoiro en el gallego de equipos aplicando reglamentos "aprobados" o mejor dicho perpetrados e impuestos de forma ilegal y así un largo etc.....
Comentaros también que el club Raspa ha denunciado ya hace meses, ante el fiscal de delitos económicos de Vigo, el tema de las cuentas Fegas; este fiscal tras estudiar nuestra denuncia y las pruebas aportadas ha visto indicios de delito y a su vez ha denunciado ante el juez que ya ha llamado a declarar y ha solicitado a la Fegas que entregue la contabilidad a la que en breve tendremos acceso.
Esta no es la única denuncia contra Fegas o sus miembros por vía judicial que en estos momentos sigue su curso, os mantendremos informados según nuestra línea de actuación: APORTANDO RESOLUCIONES JUDICIALES, no opiniones.
Por último decir que todos aquellos que a pesar de las sentencias y de la información que se ha aportado en los últimos tiempos siguen apoyando al Sr. Senra y compañía, son sus CÓMPLICES al igual que lo son los que miran para otro lado. Intentaremos que también respondan ante la justicia y lo que es peor ante sus propias conciencias.
Vicente Pérez Quintela.